Isthar Art!
Disfrutar de los paisajes, la fortaleza, las tapas, los oleres, los sonidos, las gentes... Si cuando los turistas vienen a Toledo dicen que parece como si les fuera a salir un caballero montado a caballo por alguna de sus callejuelas del aire medieval que se da mi ciudad, yo digo que cuando caminas por Granada parece que va a salir una mujer que te coge a la fuerza la mano porque te quiere regalar una ramita para leerte el futuro y luego te pide la voluntad, pero no monedas, sino papel, que las monedas dan mala suerte, jajajajaj!
No, ya en serio, si tuviera que describir la sensación cuando paseo por sus calles, es como si estuvieras en otro pais, en otra ciudad, en Marrakech por ejemplo, con esos establecimientos árabes sin puertas con el género en el suelo y aprovechándo al máximo el espacio, argüilas, babuchas, pañuelos, colorido...Y a medida que te vas separando del centro, como si estuvieras en Madrid, con todo tipo de ocio, establecimientos, edificios modernos...
Aunque no me mata la idea de bajarme a vivir al Sur, se puede decir que soy afortunada, ya que siempre he vivido en ciudades bellas (Toledo imperial, Cuenca, que tiene lo mejor de una ciudad y las fiestas y costumbres como un pueblo, Venecia, ais que decir de Venecia, la paz de caminar mientras que la luna viste de luz sus canales, y ahora Granada, cual será la próxima? Paris? Irlanda? Roma? ummm, quien sabe) Ójala la vida me comience a esbozar una sonrisa y pueda disfrutar al máximo de las oportunidades que se me brindan ;)
pertenece a , , | edit post