Isthar Art!







Hola a tod@s!Por casualidades de la vida he podido hacer una pequeña colaboración con la agrupación "ILMA" poniendo imagen en su programa.El miércoles me llamó Hernán Milla (piano) planteándome la idea de participar haciendo una portada para su díptico. Buscó por internet artistas de otras disciplinas artísticas que fueran de Toledo y así fue como dio conmigo. El único requisito era que pudiera tenerlo el jueves por la mañana para llevarlo a la imprenta. Me puse a ello como pude (porque estuve pachucha y con fibre) y a la mañana siguiente le mandé 10 propuestas para que eligiera. Quedó encantado con la mayoría y finalmente eligió estas dos que expongo hoy aquí; lo maquetó y lo mandó a la imprenta (lo malo que el ayuntamiento lo ha imprimido en blanco y negro, pero aún así queda bien;)) Y este es el resultado:


A tod@s que estén por Toledo y puedan, os recomiendo que os paseis a verlos. Creo que va a ser espectacular! La penita que tengo es que estaré por Granada y no podré asistir, pero si teneis oportunidad acercaos que no os arrepentireis. Sobre todo el broche final del concierto, "Vox Balaenae", que será una puesta en escena de música, luces, performance...IM-PREZIONANTE!!!Os dejo un par de recortes de prensa:

http://www.lacerca.com/noticias/toledo/siete_programa_toledanos_concejalia-34723-1.htmlhttp://www.ayto-toledo.info/index.php?option=com_content&task=view&id=2409&Itemid=1

Si teneis la suerte de poder asistir, espero tener noticias de qué os pareció ;)Un saludo!

Martes, 17 de Marzo de 2009
Lugar: Centro Cultural CCM
C/ Talavera
Hora: 20.00
Entrada libre hasta completar aforo
pertenece a | edit post