Isthar Art!

pertenece a , , | edit post
5 Responses
  1. Interesante toma,me gustaria colocarla en mi sitio Web www.quovidis.com.ar en la seccion STELLIVM como tambien si es de tu interes compartir enlaces. Atentamente-Arquiras


  2. Isthar Art! Says:

    Muchísimas gracias, arquiras. Me halaga mucho tu propuesta. Estoy encantada con que la lleves a cabo siempre y cuando pongas mi nombre y la dirección del blog a pie de foto. Y si, estaría interesada en compartir enlaces. Gracias por todo.
    Un saludo!
    Esther Rozas Aragón


  3. Isthar Art! Says:

    Hola arquiras :D He visto tu web de nuevo. Me encanta el tratamiento que le has dado a mi imagen. Si necesitas alguna más, no dudes en utilizarla, siempre que sea de igual modo a esta ;)
    Muchas Gracias por todo


  4. Isthar Art! Says:

    P.D: Al ampliar la foto, sale la dirección del blog, pero está mal escrita. No lleva 3w, y le falta una "r" http://istharaRtfoto.blogspot.com/
    Si fueas tan amable de corregirlo, te lo agradecería.
    Gracias :D


  5. nihillo Says:

    qué foto más chula! mola mucho! me encanta sobre todo el contraluz.

    ah, una cosa arquiras, me he pasado por tu página y me gusta también bastante. he visto también esta foto ahí. y he visto, y perdonad la intromisión, que por arreglar lo que te decía esther sobre lo de la dirección no la has entendido bien. no era que hubiera que poner una R mayúscula, sino que faltaba una r en como estaba escrito. así: http://istharartfoto.blogspot.com