Isthar Art!
http://www.eldelitodelarte.org/index.php?id=73

Hola a tod@s!:
Se que hace tiempo que no subo fotos, pero la verdad que ando un poco liada, pido disculpas. Hoy os dejo un video sobre granada.
Los que me conoceis, sabreis que hace un año que me vine a Granada a vivir, pero sin mucha convicción, con el único aliciente de que aquí estaba Juan, y era lo único que quería, estar cerca de el. El motivo de ser reacia a venir era que no me gustan las ciudades "bulliciosas", prefiero la tranquilidad, he vivido en Toledo, en Cuenca y en Venecia, ciudades pequeñas, cómodas, tranquilas...lugares donde puedes desplazarte a pie de un lado a otro sin ningún tipo de peligro, y sin cámaras del telediario (jajaja, Granada siempre sale en la tele, sobre todo por los botellones, cosa que no da buena imagen, la verdad, que es precisamente lo que intentan evitar)
El caso es que tengo la suerte de haber venido a Granada, sus calles, sus parques, sus gentes... vivo en pleno casco, y cada día tiene una melodía, me recuerda a cuando viví en Venecia, que siempre habían mimos, gente tocando el acordeón o gondoleros cantando... Te hace comenzar el día con una sonrisa de oreja a oreja. Yo creo que ese es el verdadero encanto de esta ciudad, o era, finalmente se quedará como una ciudad museo (y lo digo por el desolador silencio que ello conlleva) gracias a la 'ordenanza de la vergüenza'. En fin, os recomiendo que veais este video, sobre todo, a partir de la mitad y vereis cómo suena Granada, mezclado con el canto de los pájaros, y las gentes de todos los lugares. Es otro mundo!
pertenece a | edit post